Nuestra Empresa

Ecollect es una empresa que se especializa en el desarrollo de máquinas que recolectan, compactan y acopian botellas plásticas o envases de aluminio otorgando premios por cada botella que reciben.

Por medio de la tecnología, une los requerimientos de consumidores con empresas deseosas de ganar el desafío sustentable incentivando el reciclaje a cambio de beneficios.

Nuestra Historia

Somos apasionados de la naturaleza. Arrastramos ganas de cambiar el mundo desde que tenemos uso de razón. Soñamos durante muchos años con nuestra propia planta de reciclaje. Y finalmente nos decidimos a encarar el proyecto.
Pero algo faltaba para poder dedicar nuestras vidas a este sueño: el primer eslabón de la cadena. Necesitábamos más gente entendiendo la importancia de generar la materia prima que daría luz a nuestro anhelo de reciclar.
Dejamos a un lado el proyecto original y empezamos a buscar la forma de lograr esa conciencia. De correr la voz. De hacer que todos puedan participar y que todas QUIERAN participar. Así nace Ecollect. De un viaje a la raíz del problema y al mismo tiempo de la solución.
Ecollect representa la capacidad de todos nosotros, como miembros de una comunidad, de reciclar para tener un universo más feliz.

Nuestra Misión

Nuestra misión es poner en manos de las empresas una herramienta innovadora que incentive a consumidores a reciclar envases post-consumo, con el fin de reutilizar los recursos naturales limitados y lograr un planeta más limpio y sano para las próximas generaciones.

La pasión, la innovación y la búsqueda de la excelencia nos inspiran y comprometen a lograr beneficios para nuestros clientes, el medio ambiente y la sociedad.

Nuestra Visión

Aspiramos alto. Queremos convertirnos en una empresa reconocida por generar educación y conciencia en la comunidad que se vean reflejadas en las tasas de reciclaje. Haremos que  los volúmenes de materiales reciclables recolectados sean lo suficientemente altos como para que cada vez más empresas se atrevan a incursionar en la etapa de reciclado, y así mejorar la situación medio ambiental.

Nuestros Objetivos

  • Educar: Generar conciencia respecto de los beneficios del reciclaje
  • Fomentar: incentivar la recolección mediante premios, cupones y descuentos
  • Reducir: disminuir hasta en un 90% el volumen de residuos
  • Facilitar: facilitar la recolección de residuos compactados para su posterior reciclaje